DISASTER RECOVERY PLAN

Que tu empresa siga haciendo negocio aún durante las interrupciones de TI.

Ante escenarios tan cambiantes como los actuales, es necesario estar preparados para cualquier contingencia o evento inesperado que se pudiera presentar dentro y/o fuera de tu organización. bBackup es un Disaster Recovery Plan desarrollado por bSide encargado de mantener la continuidad del negocio.

Disaster Recovery como Servicio (DRaaS) es una evolución significativa respecto al backup tradicional. Te permite la recuperación integral de todo tu entorno crítico, los datos más importantes de tu negocio.

Solución

En caso de que se produzca una interrupción del servicio (planeada o no), recupera tus servicio empresariales de manera puntual y organizada.

Contar con un Disaster Recovery Plan en tu organización te ayudará a mantener la continuidad de tu negocio. Con nuestra solución realiza una copia de seguridad y recuperación ante desastres de un extremo a otro sencilla, segura, escalable y rentable.

Además, entre los beneficios principales se encuentra la reducción de costos en comparación con una infraestructura local

Disaster Recovery Plan

CARACTERÍSTICAS
DEL SERVICIO

Tiempos de recuperación

DRaaS está diseñado para ayudar a las organizaciones afectadas por un desastre a recuperar sus datos y reanudar la funcionalidad lo mas rápido posible.

Optimización de recursos

El modelo de uso DRaaS permite a las organizaciones proteger sus datos y poner en marcha un proceso de recuperación integral sin tener que invertir en hardware y licencias de software adicionales.

Administración simplificada

DRaaS simplifica la administración de TI y libera a tu personal de tareas de gestión y mantenimiento.

BENEFICIOS DE DISASTER RECOVERY PLAN

  • Rápida recuperación ante desastres.
  • Disminuye impacto en el negocio.
  • Cumplimiento de normativas.
  • Minimiza las inversiones en hardware y software.
  • Administración simplificada.
  • Procesos de replicación, conmutación por error y recuperación a través de Azure Site Recovery.
  • Infraestructura lista en cuestión de horas o minutos.