Servicios administrados

Asumimos la responsabilidad de implementar, operar, mejorar monitorear y soportar la tecnología de nuestros clientes.

Algunos de nuestros clientes

Brindamos soporte especializado en plataformas Microsoft y aplicaciones de Data & AI,  Modern Apps, Modern Workplace y Cloud Services. Nuestro servicio esta certificado en las mejores prácticas como ITIL 4, con los más rigurosos Niveles de Servicio (SLA’s) para mejorar la experiencia de usuario y atención al servicio.

Administración de ambientes.

Administración y generación de indicadores para cumplimiento de seguridad.

Monitoreo de servicios.

Soporte a incidencias (soporte reactivo, proactivo, evolutivo y acompañamiento).

Mantenimiento y configuración de aplicaciones e infraestructura.

Lo que podemos lograr...

Beneficios

Administración del servicio

La organización no se preocupa por capacitar técnicamente a su personal en la infraestructura que adquiere, esto representa para ellos un ahorro sin sacrificar la calidad de la operación. bSide se encarga de operar la infraestructura de TI, dando mantenimiento a la misma y realizando cualquier cambio de configuración que solicite el cliente.

Soporte total

El mantenimiento continuo de las soluciones reduce el índice de fallas en las mismas, y los niveles de servicio acordados aseguran que habrá una persona calificada en la infraestructura del cliente para atender las fallas en un menor tiempo.

Monitoreo del servicio

Nuestro monitoreo preventivo nos permite anticiparnos a posibles impactos operativos además damos respuesta inmediata a cualquier eventualidad que genere una interrupción en tus servicios, inclusive antes de que el cliente reporte un problema, los sistemas de monitoreo y alertas pueden notificar a bSide que existe un problema, ahorrando tiempo en la atención.

Optimización

Realizamos recomendaciones para mejoras de rendimiento, uso correcto y completo de licenciamiento, así como las mejores prácticas de ITIL.

Enfócate 100% en tu negocio

Deja en nuestras manos la gestión de tu tecnología, para que puedas enfocarte en actividades estratégicas y genera valor para tu negocio.

Conoce a nuestro experto en Servicios Administrados.

Nuestro líder técnico de Servicios Administrados te da un panorama de la importancia de contar con servicio de soporte para tus aplicaciones y proyectos.

Edgar García
Mesa de ayuda y Servicios Administrados

Por qué elegir a bSide

Como partner Gold de Microsoft, garantizamos la atención de expertos certificados, para administrar las tecnologías como Azure, Data Lake, Active Directory, Office 353, Hyper V, entre otras.

Consultoría

Nos convertimos en tu socio de negocio para maximizar el aprovechamiento de tus servicios de TI.