Una reconocida cadena de autoservicio requería una solución que integrara todas sus herramientas de colaboración en una sola plataforma, para gestionar de manera centralizada las operaciones de múltiples sucursales. Además, buscaban mejorar la administración de tareas entre equipos y departamentos.
Se desarrolló una plataforma de colaboración basada en el ecosistema de Microsoft 365, utilizando Power Automate, Power Apps, Teams y SharePoint. Esto permitió consolidar el seguimiento y asignación de tareas en un solo sistema, mejorando la productividad sin comprometer la seguridad de la información.
Power Automate, Power Apps, Microsoft Teams, SharePoint
La solución permitió controlar las operaciones del piso de venta y las actividades del personal directamente desde Microsoft Teams. Esto impulsó la productividad de los equipos y redujo los costos operativos gracias a una colaboración más eficiente y estructurada.
Nuestro equipo responderá a todas tus preguntas. Te garantizamos una respuesta rápida.
Impulsamos el futuro de las empresas con soluciones en nube, inteligencia artificial, desarrollo de aplicaciones, ciberseguridad, automatización y datos para fomentar su innovación.
Orgullosamente hecho en México.
2025 ©bside. Todos los Derechos Reservados.