videonalítica

Concordancia visual y análisis de una imagen, producto o comportamiento de la realidad VS expectativa.

Analytical Vision es la solución desarrollada por bSide de videoanalítica que brinda monitoreo remoto, analítica y aprendizaje automático a través de Big Data con el uso de cámaras en diferentes escenarios.

A través del análisis de video brinda control para medir con un alto porcentaje de precisión, el cumplimiento de estándares de calidad visual y detección de objetos con un alcance superior al del ojo humano promedio, evitando interpretaciones subjetivas.

BENEFICIOS

  • Mejora la satisfacción de tus clientes o el cumplimiento de normativas a través del cumplimiento de expectativas visuales y/o reconocimiento de objetos.
  • Evita incongruencias entre producto esperado y real.
  • Detecta anomalías de los procesos o incumplimiento de estándares, permitiendo definición de mejoras inmediatas.
  • Datos en tiempo real, a través de alertas en dispositivos móviles.
  • Información histórica, por sucursal, proceso productivo, etc.

ESCENARIOS DE TRABAJO

CAJEROS INTELIGENTES

En el sector minorista, es posible tener un sistema para reconocer una gama de productos a partir de diversos ángulos, relacionarlos con su precio y generar un autoservicio de pago.

CONTROL DE MERCANCIA

Evitar los espacios vacíos en anaqueles, así como el control de inventario son funciones clave dentro del sector de retail para cuidar la imagen y distribución de productos de consumo.

CALIDAD VISUAL DE PLATILLOS

En el sector restaurantero, es posible tener un sistema para determinar la calidad visual de los platillos y productos a través del aprendizaje de un modelo de referencia que se compara con la realidad.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

En entornos industriales es necesario contar con medidas para cumplir con protocolos de seguridad a un costo accesible. Detecta el uso de artefactos de protección como: cubrebocas, caso, batas, guantes, etc.