Desarrollo de proyectos con innovación tecnológica

Reinventamos cualquier necesidad de negocio mediante la innovación tecnológica que ofrece la tecnología de Microsoft.

Somos Gold Partner autorizado en México para ejecutar proyectos de Microsoft Enterprise Services. Además, contamos con expertos certificados en el desarrollo de soluciones de negocio basadas en las siguientes tecnologías:

Innovación tecnológica

La plataforma de servicios en la nube. Te proporciona la infraestructura y las herramientas para desarrollar y administrar aplicaciones nuevas o ya existentes, de un modo más eficiente y seguro.

Innovación tecnológica

La solución de movilidad en la nube. Optimiza el trabajo remoto, administrando fácilmente estaciones de trabajo, computadoras portátiles, tablets, smartphones y aplicaciones con un uso mínimo de recursos.

Innovación tecnológica

La nube de productividad. Permite que los usuarios colaboren en cualquier momento y desde cualquier lugar, compartiendo el trabajo en tiempo real y de forma segura.

Innovación tecnológica

Herramienta para desarrollo de aplicaciones móviles Permite que un mismo código de programación sea traducido para su ejecución en iOS, Android y Windows Phone, lo que reduce drásticamente los tiempos de desarrollo en el proyecto.

Innovación tecnológica

El sistema operativo más utilizado a nivel mundial. Aprovecha un sistema práctico e intuitivo, diseñado para brindar seguridad, innovación y todas las herramientas necesarias para tus actividades.

Innovación tecnológica

La solución de inteligencia empresarial Permite visualizar los datos de negocio y compartirlos con toda la empresa, a través de una interfaz sencilla que hace posible crear tus propios informes y paneles.

Nuestra razón de ser es sumarnos a nuestros clientes, utilizando la innovación de la nube para potenciar confiablemente su negocio.
bSide_partner Microsoft
Especializaciones avanzadas
  • Migraciones de Windows Server SQL Server en Azure
  • Azure Windows Virtual Desktop
  • Modernización de Aplicaciones en Azure

Nuestras competencias Microsoft

Innovación tecnológica

Application Development

Application Integration

Cloud Platform

Cloud Productivity

Collaboration and Content

Data Analytics

Data Platform

Datacenter

DevOps

Messaging

Project and Portfolio Management

Small and Midmarket Cloud Solutions

Windows and Devices

Innovación tecnológica
  • Communications

  • Security