servicios cognitivos

Una familia completa de API REST personalizables para crear aplicaciones inteligentes de una manera fácil y directa.

Los servicios cognitivos se dividen en cinco categorías: visión, voz, conocimiento, búsqueda y lenguaje, los cuales ayudan a crear aplicaciones inteligentes.

La tecnología más innovadora a tu alcance. Incorpora estas capacidades y mejora la toma de decisiones empresariales. Permite que los desarrolladores de todos los niveles de conocimiento puedan agregar fácilmente características de inteligencia artificial a tus aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Consta de modelos personalizables y previamente entrenados construidos con investigación de inteligencia artificial innovadora.

Desarrollado con estrictos estándares éticos, lo que permite un uso responsable con herramientas y pautas líderes en la industria.

Confianza con los primeros servicios de inteligencia artificial para lograr la paridad humana en la visión por computadora, el habla y el lenguaje.

Implementa en cualquier lugar desde la nube hasta el borde con contenedores.

Comienza rápidamente , no se requiere experiencia en aprendizaje automático.

BENEFICIOS

  • Accede a marcos, herramientas y capacidades para desarrolladores y científicos de datos de cualquier nivel de habilidad.
  • Utiliza los mismos servicios de Inteligencia Artificial que potencian las capacidades de IA en Xbox, HoloLens y Microsoft Teams.
  • Obtén herramientas, servicios y pautas que te ayudarán a usar la Inteligencia Artificial de manera responsable.
  • Preserva la privacidad, la transparencia y la confianza de los datos.