Espacios modernos de trabajo

Impulsamos el trabajo colaborativo con herramientas que permiten y mejoran la seguridad y productividad laboral.

Implementación de Escritorio Remoto

Creamos infraestructura a la medida para crear espacios de trabajo modernos, asegurando la movilidad y colaboración que requiere tu equipo de trabajo.

Gestión de seguridad

Instalamos sistemas de accesos y permisos por perfil para los documentos más importantes de la empresa.

Oficina sin papel

Mediante la digitalización de documentos, reducimos el espacio que requieren los archivos físicos y facilitamos el acceso a la información por áreas.

Migración de plataformas Legacy

Transferimos documentos y datos valiosos desde plataformas obsoletas hacia una infraestructura de nube colaborativa y moderna.

Servicio Administrado Microsoft 365

Supervisamos el óptimo funcionamiento de tu escritorio moderno, reduciendo costos de mantenimiento y asegurándote agilidad y flexibilidad.

Administración de Dispositivos Móviles (MDM)

Facilitamos la instalación de apps, el rastreo de equipos, la sincronización de archivos, los reportes de datos y el acceso a tus dispositivos de manera remota.

Lo que logramos...
Beneficios

Mejora de procesos

Te ayudamos a crear procesos más ágiles, sencillos y colaborativos, reduciendo tiempos de espera y haciendo más eficiente la comunicación entre áreas.

Reducción de errores

Al automatizar y eficientar procesos reducimos el margen de error de cada área, lo que ayudará a disminuir tus costos de producción y mejorar la entrega de valor al cliente.

Espacios modernos de trabajo

Obtén acceso a la información y colaboración en documentos en cualquier momento y desde cualquiera de tus dispositivos sincronizados, de manera ágil y segura.

Control y seguridad

Respalda información valiosa y controla quién tiene acceso a ella mediante perfiles de acceso, manteniendo tus datos seguros.

 

Conoce uno de nuestros casos de éxito con Teams.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de implementar Microsoft Teams como una herramienta de trabajo colaborativo, en una de las tiendas de autoservicio más reconocidas.

Cliente: Chedraui
Espacio modernos de trabajo

Por qué elegir a bSide

Nuestros servicios de consultoría especializados ayudan a potenciar todas tus áreas de trabajo y empoderar a tus colaboradores.

Desde hace 19 años somos especialistas en soluciones de TI, contando con más de 500 clientes y reteniendo al 94% de los mismos.

Tenemos el respaldo de consultores certificados en Productividad, con experiencia en todo tipo de industrias y empresas.

Acompañamos tu proceso de transformación digital en todo el camino: desde el diagnóstico inicial hasta la implementación y consultoría.

Algunos de nuestros clientes