Aplicaciones modernas

Implementamos células de desarrollo,  contenerización y modernización de aplicaciones.

Células de Desarrollo - bSide Ops

Asignamos un grupo especializado para tu proyecto, con expertos encargados del proceso y la implementación de cualquier tipo de aplicación.

Cloud-Native Apps

Creamos y ejecutamos aplicaciones directamente desde la nube, aprovechando el potencial de la plataforma para agilizar su desarrollo y lanzamiento.

Modernización de Aplicaciones – bUpdated

Optimizamos tus aplicaciones según las necesidades de cada una, mejorando su rendimiento y facilitando la escalabilidad e innovación.

Contenerización

Desarrollamos paquetes de software para implementar y ejecutar las aplicaciones de forma más ágil y eficiente.

Soporte y monitoreo de Aplicaciones

Supervisamos el rendimiento de tus aplicaciones para detectar problemas oportunamente y garantizar el mejor funcionamiento.

Lo que podemos lograr
Beneficios

Aplicaciones modernas

Optimizamos tus aplicaciones para asegurar soporte en todas las plataformas, previniendo que cuentes con un catálogo de apps obsoletas o de funcionamiento limitado.

Seguridad total

Corregimos potenciales huecos de seguridad en tus aplicaciones, evitando fugas de información confidencial y garantizando confianza tanto para usuarios internos como externos.

Reducción de costos

Gracias a una arquitectura de desarrollo diseñada para crecer y evolucionar, te ayudamos a optimizar tus costos de mantenimiento.

Entrega de resultados

En proyectos a largo plazo (de entre 6 y 12 meses), nuestro proceso de trabajo garantiza entregables cada 10 semanas, dándote visibilidad sobre el avance y cumplimiento del proyecto.

Conoce a nuestro experto de Aplicaciones Modernas

Estamos listos para atender tus necesidades de diseño, desarrollo y agilidad en aplicaciones.

Luis Felipe Pérez
Líder de Aplicaciones Modernas
Aplicaciones modernas

Por qué elegir a bSide

Como especialistas en desarrollo de aplicaciones móviles, tenemos un proceso que asegura la máxima calidad en nuestras implementaciones.

Desde hace 19 años somos especialistas en soluciones de TI, contando con más de 500 clientes y reteniendo al 94% de los mismos.

Aseguramos un óptimo proceso de DevOps en cada desarrollo.

Nos enfocamos en el time-to-market para desarrollar y lanzar tus apps de forma ágil y eficiente.

Algunos de nuestros clientes