MICROSOFT VIVA

Transforma la experiencia laboral y la calidad de vida de tus colaboradores
a través de la tecnología.

bEmpower es la solución de bSide basada en la plataforma Microsoft Viva. Mantén a tus equipos de trabajo conectados, motivados e informados mientras se logra la transición hacia un esquema de trabajo híbrido.

El objetivo es proveer una tecnología que permita una mejor gestión del tiempo, hacer que los vínculos de colaboración entre empleados y la compañía se fortalezcan, utilizar inteligencia artificial para mejorar la experiencia de trabajo, aprendizaje y rendimiento de cada colaborador, así como la toma de decisiones estratégicas basada en datos.

¿CÓMO FUNCIONA MICROSOFT VIVA?

¿SABÍAS QUE +60%
DE COLABORADORES
SE SIENTEN DESCONECTADOS DE SU EQUIPO DE TRABAJO?

Con bEmpower alienta una cultura en la que las personas y los equipos tienen las herramientas que necesitan para dar lo mejor de sí desde cualquier lugar. Transforma la experiencia laboral con tecnología de Microsoft 365, principalmente a través de Microsoft Teams.

ELEMENTOS CLAVE PARA DISFRUTAR DE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA LABORAL

Bienestar

Sentirte protegido y valorado de forma única en el trabajo es vital para desempeñar tus labores eficazmente.

Conexión

Pertenecer a una comunidad diversa como un miembro integral y de confianza para establecer relaciones de alta calidad.

Enfoque

Recibe retroalimentación con regularidad que te ayudará a mejorar.

Empoderamiento

Encuentra con facilidad la información, las personas, las herramientas y los recursos que necesitas.

Crecimiento

Maximiza tus fortalezas, aprende nuevas habilidades, amplia tu experiencia y avanza hacia tus objetivos.

Propósito

Tu trabajo sirve a otros y tiene un impacto significativo.

BENEFICIOS

  • A través de funciones como sugerencias de tareas basadas en inteligencia artificial y asistencia para reuniones mantente al tanto del trabajo en equipo.
  • Encuentra más tiempo para eliminar las distracciones, detener la multitarea y concentrarte en las prioridades.
  • Obtén privacidad de datos y garantiza el cumplimiento de GDPR.
  • Obtén herramientas para que tus colaboradores mejoren su desempeño con módulos de aprendizaje de forma natural y sin interrupciones. 

ESTRUCTURA MICROSOFT VIVA

Viva Topics

Repositorio de todos los documentos relacionados con tu organización como manuales de funciones y directorios. Utiliza la IA para organizar el contenido y exponer automáticamente las fichas con documentos, vídeos y personas relacionadas.

Viva Connections

Módulo en el que a través de Microsoft Teams se logra mantener el vínculo y contacto directo entre el colaborador, equipos de trabajo y la empresa.

Viva Learning

Enfocado en aprendizaje y desarrollo de empleados. Brinda materiales de capacitación, cursos y otros contenidos para la educación de tus colaboradores. puede incluir contenido de LinkedIn Learning, Microsoft Learn, Coursera e incluso el propio contenido de tu empresa.

Viva Insights

Utiliza información de diferentes fuentes de datos para ofrecer a cada trabajador información personalizada para gestión y administración del tiempo.