Espacios de Trabajo Modernos

Los modelos tradicionales de colaboración han evolucionado…

Microsoft Viva

Una plataforma de experiencia al empleado que busca transformar la experiencia laboral y la calidad de vida de las personas a través de la tecnología. 

Estación de Trabajo Segura

El objetivo es crear un entorno donde el usuario pueda colaborar de manera responsable y segura con la información empresarial.

Optimización de Plataformas de Colaboración

Realizamos la migración y/o actualización de servicios de colaboración, como: Microsoft Exchange y toda la suite de 365

Una nueva cultura de trabajo

Las empresas necesitan procesos y dinámicas flexibles de trabajo. El reto de cualquier empresa es conseguir que sus colaboradores sean más productivos, ágiles, que interactúen de manera segura, y de esta manera puedan crear valor e innovación.

Beneficios

01.

Colaboración

Las empresas tienen a su alcance diversas herramientas como Microsoft Teams para que los empleados puedan colaborar, compartir y comunicarse desde cualquier lugar.

02.

Flexibilidad

Gracias a la posibilidad de acceder a dichas herramientas a través de cualquier dispositivo, ya sea en el escritorio, en portátil o en móvil y desde cualquier plataforma.

03.

Seguridad

Desde un entorno siempre seguro, actualizado y que cumple con las normas de seguridad necesarias.

Reproducir vídeo

Conoce uno de nuestros casos de éxito con Teams.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de implementar Microsoft Teams como una herramienta de trabajo colaborativo, en una de las tiendas de autoservicio más reconocidas.

Sobre bSide

Oferta de valor

+ 1
Años de experiencia
+ 100
Clientes
+ 1
Especialistas certificados
+ 1
Competencias gold

¿Por qué elegir bSide?

Nuestra experiencia y un equipo de verdaderos expertos en servicios en la nube aseguran el correcto y eficiente aprovechamiento de la plataforma Azure.