Data warehouse moderno & BI

Almacena datos actuales e históricos para analizarlos y convertirlos en información valiosa para mejorar la toma de decisiones.

Data Warehouse Moderno

Repositorio centralizado de datos de una o varias fuentes dispares para implementar una adecuada estrategia de gestión de datos.

Business Intelligence

Termina con la brecha que separa los datos de la toma de decisiones. Transforma tu organización con información valiosa.

Data Visualization

Visualiza datos y modelos mediante la creación de informes memorables personalizados con tus KPI´s y marca.

Beneficios

01.

Optimización de recursos

Enfocados en agilizar tus tiempos haciendo más eficiente la labor de tus equipos de trabajo para que puedan concentrarse en entregar valor a tus clientes.

02.

Diagnóstico personalizado

Hacemos una evaluación para identificar las áreas de mejora de tu empresa. De esta forma, desarrollamos un plan de trabajo que atiende las verdaderas necesidades de tu negocio.

03.

Mejora en la toma de decisiones

Están enfocadas en agilizar tus tiempos y procesos, haciendo más eficiente la labor de tus equipos de trabajo para que puedan concentrarse en entregar valor a tus clientes.

04.

Reducción de costos

Hacemos una evaluación para identificar las áreas de tu empresa. De esta forma, desarrollamos un plan de trabajo que atiende las verdaderas necesidades de tu negocio.

Data Warehouse Moderno & BI

Estamos listos para acelerar los procesos de inteligencia de negocio con la mejor estrategia de Data Warehouse Moderno.

Sobre bSide

Oferta de valor

+ 1
Años de experiencia
+ 100
Clientes
+ 1
Especialistas certificados
+ 1
Competencias gold

¿Por qué elegir bSide?

Nuestra experiencia y un equipo de verdaderos expertos en servicios en la nube aseguran el correcto y eficiente aprovechamiento de la plataforma Azure.