Gran Portuaria

Implementación de Microsoft IoT

Gran Portuaria brinda servicios de logística y transporte de mercancías en las zonas industriales más relevantes del país. A partir de la implementación de Microsoft IoT, logramos recopilar información de sus vehículos en tiempo real, de forma detallada, confiable y precisa.

La información recopilada se transforma en reportes personalizados que facilitan la toma de decisiones de negocio. De esta forma, Gran Portuaria optimiza sus procesos y la calidad del servicio.

casos-de-exito-thumb1

Grupo la Comer

Inteligencia Artificial y transformación digital

Grupo La Comer es una cadena de supermercados con 59 sucursales a lo largo del país. Trabajamos con ellos en la implementación de un proyecto de inteligencia artificial para cajas inteligentes de auto-cobro en Monterrey.

Como resultado de este proyecto, la caja inteligente es la #1 en cobros entre las unidades de negocio de La Comer en Monterrey, además de abrir la posibilidad a nuevos modelos de negocio para el grupo.

casos-de-exito-thumb2

Vitro

Soluciones de Inteligencia Artificial

Vitro es la empresa líder en fabricación de vidrio en México. Su objetivo era mejorar sus procesos de producción para reducir costos, tiempo y esfuerzo; implementamos Cortana Intelligence Suite de Microsoft para contar con un análisis avanzado de datos y desarrollar un modelo para predecir errores de producción.

Gracias a esto, Vitro pudo reducir el tiempo de obtención de información relevante, así como predecir y notificar defectos de producción con 24 horas de anticipación.

casos-de-exito-thumb3

Fusionando nuestra experiencia con la tecnología avanzada de las plataformas Microsoft, implementamos soluciones para todo tipo de industrias y empresas.

Conoce lo que podemos hacer por ti.

Contáctanos >