BUSINESS INTELLIGENCE

Conéctate y visualiza tus datos a través de una plataforma unificada y escalable para mejorar la toma de decisiones.

Con Business Intelligence podrás colaborar en los informes y compartir conocimientos mediante aplicaciones populares de Microsoft, como Teams, Excel y Power BI, lo que permite a todos tus usuarios tomar rápidamente decisiones controladas por datos que impulsan acciones estratégicas.

Saca el máximo provecho a tus macrodatos mediante la conexión a todos sus orígenes para analizar, compartir y promover los conocimientos en toda la organización, sin dejar de lado la precisión, coherencia y seguridad de los mismos.

CARACTERÍSTICAS DE BUSINESS INTELLIGENCE

Protección de datos que sigue funcionando incluso cuando se comparte fuera de la organización o se exporta a otros formatos como Excel, PowerPoint y PDF.

Obtención del valor máximo de la tecnología y los datos al usar en combinación Power BI, Azure y Office.

Conexión directa a cientos de orígenes de datos locales y en la nube, como Dynamics 365, Azure SQL Database, Salesforce, Excel y SharePoint.

BENEFICIOS

  • Toma decisiones con confianza.
  • Ahorra tiempo y facilita la preparación de los datos con las herramientas de modelado de datos.
  • Usa funciones como las medidas rápidas, la previsión y la agrupación en clústeres. 
  • Explora tus datos, busca patrones automáticamente, comprende el significado de los datos y pronostica eventos futuros para impulsar los resultados de tu negocio.
  • Usa Power BI en la nube para facilitar el uso compartido de informes y la colaboración.

Crea una cultura empresarial gestionada por datos con Business Intelligence para que toda tu organización tome decisiones basadas en el análisis de última hora.