Big Data
&
Data Engineering

Ten el poder de los datos en tus manos para transformar la lógica de tu negocio.

Data Engineering

Inteligencia aplicada a los datos para extraer valor de los enormes volúmenes de información que maneja tu organización.

Data Lake

Repositorio de datos de cualquier tamaño, forma y velocidad para su análisis y recabar información valiosa para tu empresa.

Internet of Things

Comunicación sincronizada entre personas, dispositivos o equipos industriales para crear, implementar y administrar nuevas soluciones empresariales innovadoras.

Beneficios

01.

Enfoque de negocio

Dedicados a llevar a los clientes a tener un enfoque basado en datos para mejorar la toma de decisiones y que cada elemento de su estrategia comercial se base en la interpretaciones de los mismos.

02.

Consolidación de negocio

Cuando se tiene madurez en la plataforma de información ayudamos con el poder de la analítica avanzada, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial a obtener información para ayudar a optimizar las operaciones.

03.

Crecimiento

Con la inteligencia aplicada a los datos ayudamos a impulsar la innovación y ofrecer valor a tu empresa y clientes.

04.

Eficacia asegurada

El análisis de datos puede acelerar la velocidad con que se desarrolla un producto. También permite compartir datos de forma rápida y realizar simulaciones de producto.

Big Data & Data Engineering

Big Data & Data Engineering es un conjunto de actividades y tareas que permite capturar los datos de diversas fuentes, procesarlos y prepararlos para su uso posterior, como Business Analytics, AI & Data Science Solutions, etc.

Estamos listos para procesar tus datos empresariales y convertirlos en información valiosa para mejorar la toma de decisiones y acompañar a tu empresa en su camino a la nube.

 

Sobre bSide

Oferta de valor

+ 1
Años de experiencia
+ 100
Clientes
+ 1
Especialistas certificados
+ 1
Competencias gold

¿Por qué elegir bSide?

Nuestra experiencia y un equipo de verdaderos expertos en servicios en la nube aseguran el correcto y eficiente aprovechamiento de la plataforma Azure.