Aplicaciones Modernas

Modernizamos tus aplicaciones para llevarlas a la nube de Azure transformando tus sistemas legado a una nueva plataforma, optimizando recursos de nube para mejorar el retorno de inversión en el alojamiento de aplicativos.

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones desarrolladas con la tecnología de Xamarin, Android o IOS dependiendo de las necesidades del cliente.

Aplicaciones empresariales

Nos sumamos a tu organización para acelerar el proceso de transformación digital a través de soluciones a la medida que optimizan tus procesos de negocio.

Desarrollos sobre plataforma Microsoft

Amplía las funcionalidades de tu organización a través de soluciones de bajo código y alta interacción con tus usuarios clave de negocio. 

Modernización de Aplicaciones

Llevamos tus aplicaciones a la nube Azure, transformando sistemas legados a una nueva plataforma, generando una mejor experiencia de usuario, innovación, escalabilidad elástica y mayor rendimiento con un proceso de acompañamiento técnico, consultivo y arquitectónico.

Células de Desarrollo

Asignamos un grupo especializado para tu proyecto, con expertos encargados del proceso y la implementación de cualquier tipo de aplicación.

Contenerización

Acondicionamos tus aplicaciones y arquitecturas para el uso de microservicios en containers con Docker y la gestión de estos con un clúster de Kubernetes, potencializando la prodctividad con la nube de Microsoft Azure y las mejores prácticas de DevOps para reducir tareas repetitivas y empoderar a los equipos de Trabajo.

Beneficios

01.

Infraestructura moderna

Optimizamos tus aplicaciones para asegurar soporte en todas las plataformas, previniendo que cuentes con un catálogo de apps obsoletas o de funcionamiento limitado.

02.

Seguridad total

Corregimos potenciales huecos de seguridad en tus aplicaciones, evitando fugas de información confidencial y garantizando confianza tanto para usuarios internos como externos.

03.

Reducción de costos

Gracias a una arquitectura de desarrollo diseñada para crecer y evolucionar, te ayudamos a optimizar tus costos de mantenimiento.

04.

Entrega de resultados

En proyectos a largo plazo (de entre 6 y 12 meses), nuestro proceso de trabajo garantiza entregables cada 10 semanas, dándote visibilidad sobre el avance y cumplimiento del proyecto.

Conoce a nuestro experto de Aplicaciones Modernas

Estamos listos para atender tus necesidades de diseño, desarrollo y agilidad en aplicaciones.

Sobre bSide

Oferta de valor

+ 1
Años de experiencia
+ 100
Clientes
+ 1
Especialistas certificados
+ 1
Competencias gold

¿Por qué elegir bSide?

Nuestra experiencia y un equipo de verdaderos expertos en servicios en la nube aseguran el correcto y eficiente aprovechamiento de la plataforma Azure.