Inteligencia Artificial &
Machine Learning

Con AI & Machine Learning expande las capacidades de tus aplicaciones, herramientas y bots con algoritmos inteligentes para ver, escuchar, hablar, comprender e interpretar las necesidades de tus usuarios. Habilita modelos predictivos y prescriptivos para anticipar, optimizar y/o eficientar tus operaciones y procesos para estar a la vanguardia del mercado.

AI & Machine Learning

Una plataforma de un extremo a otro para crear, capacitar e implementar modelos de aprendizaje automático con ayuda de AI & Machine Learning.

Data Science

Recopila grandes cantidades de datos para identificar patrones y ayudarte a controlar los costes, aumentar la eficiencia y encontrar nuevas oportunidades de mercado.

Asistentes Virtuales

Solución personalizable a las necesidades de cada organización, que permite brindar atención digital de manera remota mediante asistentes virtuales.

Videonalítica

Tecnología que brinda monitoreo remoto, analítica y aprendizaje automático con el uso de cámaras en diferentes escenarios.

Servicios Cognitivos

Incorporación a tus sistemas la capacidad de ver, escuchar, hablar, buscar y comprender para mejorar la toma de decisiones de tus desarrollos.

Características

01.

Integración de AI & Machine Learning

Integración de varias API de Inteligencia Artificial predefinidas en las aplicaciones que desarrollamos para ofrecer capacidades relacionadas con el razonamiento, la comprensión y la interacción.

02.

Modelos a la medida

Realización de modelos personalizados, los cuales se entrenan utilizando técnicas de aprendizaje automático y aprendizaje profundo con los datos del cliente.

03.

Algoritmos a la medida

Además de realizar un modelado personalizado, se desarrollan propios algoritmos que aprenden por sí mismos. Por lo que la capacitación no es guiada por un humano, sino por la aplicación misma a medida que escribe y ejecuta nuevos programas.

AI & Machine Learning

Estamos listos para habilitar todas tus capacidades empresariales en la nube con uso de la Inteligencia Artificial (AI) & Machine Learning para potenciar tu negocio.

Décadas de investigación innovadora, prácticas de inteligencia artificial responsables y flexibilidad para crear e implementar tus propias soluciones de inteligencia artificial. 

Somos bSide

Oferta de valor

+ 1
Años de experiencia
+ 100
Clientes
+ 1
Especialistas certificados
+ 1
Competencias gold

¿Por qué elegir bSide?

Nuestra experiencia y un equipo de verdaderos expertos en servicios en la nube aseguran el correcto y eficiente aprovechamiento de la plataforma Azure.